Fonic Shim Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Saludos a todos. Soy Fonic y es la primera vez que escribo en este foro .He tenido un problemilla con un cambio de linden's a dolares y ya he recibido el "ok" de que el los dolares resultantes del cambio han sido enviados a mi cuenta paypal. Llevo 1 semanas esperando y aun no he recibido nada, por lo que he decidido abrir un ticket de soporte. Todo va correctamente hasta que le doy a enviar y me dice que hay un error en el cuestionario, me dice esto: (Introduzca una fecha válida). Lo he intentado con distintas fechas y incluso cambiando la hora pero no he conseguido enviar el ticket, estoy ya loco y no se que hacer.Os pido ayuda por favor haber si alguien sabe por que me da ese error. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fonic Shim Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Os dejo una captura de pantalla donde se ve el dichoso error. Ayudarme por favor... http://imageshack.com/a/img854/8015/qxqh.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fonic Shim Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Por favor no hay nadie que me ayude?.... Necesito enviar ese ticket de soporte o si hubiese otra forma de ponerme en contacto con soporte tecnico que no sea el telefono, ya que no se hablar ingles. Os estaria muy agredecido... por favor decidme algo...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fonic Shim Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 muchas gracias, es de pena este foro.:matte-motes-angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowl Paine Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Hello Fonic, I apologize for not seeing your question. This part of the Forum is for discussions. I will try to help you here. I have translated that you are having a problem with transferring money from second life to Pay pal. You say that there is an issue with entering the Date. I will add some links to the knowledge base that might help. You may have repost this question in Answers where other experienced Residents may have a solution. http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/tkb-p/Espanol_KB%40tkb http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Compraventa-de-d%C3%B3lares-Linden/ta-p/1562801 http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/C%C3%B3mo-contactar-con-el-servicio-de-Soporte-al-cliente/ta-p/796091 http://community.secondlife.com/t5/Linden-Dollars-L/qa-p/sla_linden_dollars Link to comment Share on other sites More sharing options...
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