0 Buddy Winsmore Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Primero vaya a su Dashbord en secondlife.com después elija el " Account" > " Edad Verification". Entonces complete los datos de su tarjeta de la identificación. Debe trabajar sin un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Buddy Winsmore Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Primero vaya a su Dashbord en secondlife.com después elija el " Account" > " Edad Verification". Entonces complete los datos de su tarjeta de la identificación. Debe trabajar sin un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Catwise Yoshikawa Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Intenta poniendo solo el primer apellido a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Irene Muni Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Haz lo que comenta Catwise. Se trata de ir probando a ver dónde puede estar el error, el sistema de verificación de edad da cientos de problemas a los no residentes en EE.UU. (olvídate de lo que dice Buddy de que "debe trabajar sin problema", no es así, hasta hay un JIRA sobre ello: https://jira.secondlife.com/browse/WEB-2593 ). Prueba con un sólo apellido, con no poner caracteres como la ñ o como tildes... Y si eres Premium puedes usar un tique para la verificación manual de edad. Por cierto, recuerda que son pocos los dueños de terreno que piden verificación de edad. Si lo que quieres es poder acceder a contenido y terrenos Adultos, basta con que aportes información de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 chema Actor Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 como tengo que hacer no lo se y tengo otro poblema el juego me saca siemopre que tengo que hacer me dais alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Buddy Winsmore
Primero vaya a su Dashbord en secondlife.com después elija el " Account" > " Edad Verification". Entonces complete los datos de su tarjeta de la identificación. Debe trabajar sin un problema.
4 answers to this question
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now