Jump to content

QUIERO Q MI AVATAR TENGA MI CARA REAL


vikycherry
 Share

Recommended Posts

1. Cómo lo puedes hacer es a base de trabajar tu skin (tu piel) con un programa de edición de imágenes. Busca en google tutoriales para crear skins y por ahí van las cosas. Eso sí, te advierto ya que sólo hacer una skin buena es un trabajo muy complicado. Hacer una con tu cara real, ni te cuento. Por hacerte una idea, curiosea

o este tema del antiguo foro: http://forums-archive.secondlife.com/109/07/327603/1.html (está en inglés, pero si te vas a poner a diseñar una skin tendrás que acostumbrarte), o también http://www.sltutorials.net/mtree/Avatar_%26_Appearance/High_Quality_Avatar_Skin_Templates_for_Second_Life/details/ , o lo de http://avatartoolbox.info/Skins.html , o curiosear http://forums-archive.secondlife.com/109/e1/246059/1.html . En español, quizá http://manualesdesecondlife.blogspot.com/2009/09/diseno-de-ropa-en-second-life.html o http://foros.secondspain.es/images/pdf/dise%f1armodaensecondlife.pdf (se refieren directamente a ropa, pero la idea es la misma para la piel; algunas cosas están desactualizadas, pero la idea básica sigue siendo la misma: se trata de usar Photoshop, o Gimp, o similar, generalmente a partir de los templates de Chip Midnight: http://annotoole.com/CMFF/ ). Son sólo ejemplos al azar con una búsqueda rápida.

2. No sé si alguien hace en SL ese trabajo actualmente. Antes lo hacía una empresa que estaba en Avatar Island, pero cerraron -que yo sepa, a lo mejor hay suerte y alguien me corrige- hace más de un año. De todos modos, siempre puedes preguntar en el foro de "se busca": http://community.secondlife.com/t5/Wanted/bd-p/Wanted

(editado para añadir algunos enlaces)

Link to comment
Share on other sites

De nada :) Ya digo que puedes preguntar en el foro de Wanted, a ver si hay suerte. No tengo ni idea de cuánto te podría cobrar alguien por un trabajo pesonalizado, pero eso es otro cantar.

De todos modos, y si verdaderamente te interesa que tu avatar tenga tu cara (yo soy mucho más partidaria de usar difernetes avatares para diferentes roles), una posibilidad no igual pero parecida es que modifiques tu avatar para que, MÁS O MENOS, se parezca a tu físico: barriga si la tienes, gorodo o delgado, buscar un pelo parecido al tuyo, ojos de tu color, etc. No es loo mismo, pero hay bastante gente que lo hace Mira, por ejemplo, a Hamlet Au, arriba a la izquierda de esta página: http://nwn.blogs.com/

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la gente que hace esto por encargo te cobra un ojo de la cara y es normal, porque algo así requiere muchas horas de trabajo.

Yo al principio también quise hacer algo así y me lancé con la skin y todo pero cuando estaba en proceso me dio bastante grima verme ahi estampada y abandoné xD Además de lo complicado que era el tema de la skin, sobre todo antes que no había casi recursos. Ahora al menos puedes encontrar el Internet tutoirales y ejemplos de skins con los que poder guiarte.
Al final hice lo que dice irene, buscar un pelo parecido y ropa que suelo utilizar en rl y ya está :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora no sé si aún existe, pero había una web (con enlaces en SL tipo cajero), donde cargabas una foto con tu cara (con unas determinadas características que te explicaban muy bien), te enseñaban por pantalla una muestra en 3D i después ibas a SL y te descargabas tu textura para skin personalizada (lógicamente personalizabas la cara, aunque venía con un cuerpo, claro). El precio no era desmesuradamente caro (me suena que unos 2.000/2.500 lindens). Esto debía ser finales de 2008 principios de 2009.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...