Jump to content
  • 0

que hago si me sale error de controlador de tarjeta de viedeo

lokostian
 Share

Question

• 0

Hola.

Tú ordenador claro que sí que tiene tarjeta de vídeo (o gráfica), si no nunca podrías ver imágenes.

Prueba a ir a la web OFICIAL de tu tarjeta gráfica (NVIDIA, ATI, la que sea) y actualiza los controladores de tu tarjeta grñafica (los "drivers").

Si con eso no se soluciona, edita tu mensaje y añádele las especificaciones técnicas de tu computadora (las puedes abrer abriendo SL y, sin conectarte, pulsando Ayuda > Acerca de Second Life > Info; por cierto,también ahí verás cuál es tu tarjeta gráfica).

Que uses Win7 64 bytes no es nignún problema.

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola.

Tú ordenador claro que sí que tiene tarjeta de vídeo (o gráfica), si no nunca podrías ver imágenes.

Prueba a ir a la web OFICIAL de tu tarjeta gráfica (NVIDIA, ATI, la que sea) y actualiza los controladores de tu tarjeta grñafica (los "drivers").

Si con eso no se soluciona, edita tu mensaje y añádele las especificaciones técnicas de tu computadora (las puedes abrer abriendo SL y, sin conectarte, pulsando Ayuda > Acerca de Second Life > Info; por cierto,también ahí verás cuál es tu tarjeta gráfica).

Que uses Win7 64 bytes no es nignún problema.

• 0

Tu PC si tiene tarjeta gráfica, todos los PCs tienen tarjeta gráfica, lo que pasa que algunos llevan la gráfica integrada en la placa base y otros llevan un zócalo en la placa base, y en ese zócalo va insertada la tarjeta gráfica.

Respecto al error que te aparece solamente puede deberse a 2 motivos:

- Que la tarjeta gráfica no sea lo suficientemente potente para poder ejecutar Second Life

ó

- Que la tarjeta gráfica no tenga el driver actualizado.

Intenta probar las soluciones que te propongo a continuación para intentar resolver el problema:

- Si la gráfica no es lo suficientemente potente tendrias que comprar una gráfica mas potente, en cuyo caso te recomiendo adquirir una que tenga tecnología GDDR3 como mínimo y te solucionará el problema.

Para saber las tarjetas gráficas mínimas y recomendadas para ejecutar Second Life ve a la web: Second Life - Requisitos del sistema

- Si la gráfica es integrada tendrias que buscar en Internet el modelo de tu paca base, informarte del modelo de la gráfica que lleva y descargar el driver actualizado desde la web del fabricante (sólo existen 3 fabricantes de tarjetas gráficas, ATI, NVIDIA e INTEL)

- Si la gráfica no es integrada y va en un zócalo en tu placa base tendrias que actualizar el driver de la gráfica, descargando el driver de la web del fabricante

El sistema operativo no puede ser de fijo, el porqué, un ejemplo, yo tengo Windows 7 Professional 64 bits y me funciona a la perfección Second Life.

Saludos y espero que te sirva de utilidad :)

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...