Irene Muni Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Con los cambios que ha sufrido el traductor incorporado al visor (no es culpa de LL, es cosa de Google y de Bing) quizá a algunos les interese algo que sólo los que ya tienen algún añito recordarán: los traductores, objetos (HUDs) que traducen tu chat.Hace poco he recibido uno que no está mal, el Metanomics Translator (gracias a Doc Gascoigne, de Mental Mentors). De todos modos, ya se sabe lo que se puede esperar de estos traductores (y de cómo escribe quien escribe para que le traduzcan jejeje).Lo he dejado (con la notecard traducida al español) en el Sandbox del grupo Aventura y Viajes.Más información y copia de la notecard en este mensaje del foro de ese mismo grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canoro Philipp Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 recuerdo que antes de que incorporaran la traduccion al visor oficial solia tener un traductor. no estoy seguro si era ese. lo que si es que si no conseguimos una buena traduccion de Bing o Google, una ayuda extra no esta de mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irene Muni Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Ni idea de si sería el Metanomics, pero no creo aunque no estoy segura. Del que sí que me acuerdo muy bien es del venerable Babbler ( http://yzoh.blogspot.com/2007/08/free-second-life-language-translator-de.html ) jejeje Luego me pase al Simbolic Translator, pero al Babbler todavía le tengo cariñín, ains qué tiempos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canoro Philipp Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 ese era, el symbolic translator! era gratis y se lo recomendaba a los nuevos para que pudieran hablar con toda la gente eso de poner un traductor integrado fue una buena idea, respaldado por bing o google, porque somos una comunidad internacional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irene Muni Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Jur, lo está cogiendo bastante gente, mucha más de la que suponía (sólo lo he dicho en este foro y en mi grupo y en el CreaSL). Se ve que andamos bastante pillados con los idiomas (yo la primera jejeej). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now